Páginas web en Cusco, diseño y desarrollo de sitios web para agencias de viaje y hoteles que realmente compiten en los buscadores pensando en la arquitectura y el posicionamiento. “Que no te den gato por liebre” porque primero es informarte muy bien.

ANTES DE CREAR TU PAGINA WEB PREGUNTATE Y HAS CASO A ESTOS CONSEJOS

  1. Una pagina jamás es diseñado y completado en un mes, ya que siempre primero es el ranking SEO  y las políticas de Google o Bing entre otros buscadores (Al Menos que todo esto sea copiar y pegar) “mucho ojo”.
  2. El estudio de mercado es muy importante así como la arquitectura, la funcionalidad y relevancia, depende a lo que se dedica tu empresa para poder estructurar la.
  3. El hosting debe ser algo muy independiente para una empresa seria, así como los correos mucho cuidado con los alojamientos o hostings compartidos en masa.
  4. El ancho de banda (bandwidth) siempre tiene sus limites jamas es ilimitado mucho ojo.
  5. En el hosting y dominio debe figurar el nombre del titular del empresario, no del programador, es el empresario el propietario de la toda la web no el programador.
  6. El nombre de dominio debe ser estudiado, y no es comprar por comprar.
  7. Las fotos y videos en el sitio web deben de ser bien codificadas y ser propias de la empresa, cuidado con la copias que traen spam y penalizaciones en Google.
  8. Lo más trabajado es el texto asi que se necesita de profesionales en la materia, la recomendación es tener siempre a un WEB WRITER PRO acreditado por Peruvian Marketing, asi tengas una web o quieras tener una nueva, y otra vez cuidado con las copias.
  9. Para sitios multi idiomas que e visto hasta en 3,4, 5 idiomas (jajaja preguntate ¿Son poliglotas o genios? mucho cuidado) esto simplemente bloquea tu sitio web y jamas va a funcionar, Por favor jamás metan traductores online o plugins de función a sus sitios web, ya que pueden penalizarse también, Google es muy serio en esto, se recomienda una persona traductora nativa para el trabajo.
  10. El sitio web debe de estar en lenguajes html5, css, javascript, o php “Lo que esta en flash no funciona mucho ojo al incluir flash”.
  11. Cuidado con cualquier descarga de internet para tu web, mejor prevenir antes que lamentarse.

Para nuestras paginas web en cusco

La mayoría de páginas web en cusco que hemos arreglado, como webs de agencias de viaje y hoteles, han tenido semejante desastre y lo que recomiendo es mejor crear que arreglar por que arreglar es mucho más caro que crear. A veces es tarde y todo ya está penalizado por Google y es más difícil recuperarlo, así que siempre ten cuidado y has caso a los refranes “Lo barato sale caro” y “Lento pero seguro”. Si te has tomado en serio abrir una empresa que realmente de sus frutos y funcione muy bien contacta con especialistas.google-spider

NO TEMAS Y SOLICITA TU PRESUPUESTO YA!!!

Todos nuestros trabajadores tienen certificaciones acreditadas por Google, Facebook, Blueprint, y muchas otras acreditaciones que garantizan nuestros trabajos.

 

Summary
páginas web en cusco
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
páginas web en cusco
Provider Name
peruvian marketing,
Urb Ucchullo J-11,Cusco,Perú — Cusco-08001,
Telephone No.+51 935925753
Area
cusco peru
Description
Páginas web en Cusco, diseño y desarrollo de sitios web para agencias de viaje y hoteles que realmente compiten en los buscadores pensando en la arquitectura y el posicionamiento. "Que no te den gato por liebre" porque primero es informarte muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito