CONOCENOS

Somos una agencia de Seo que empezó en el año 2013 en un grupo de estudiantes de la UNSAAC, de las carreras de Informatica y Cs. Comunicación, empezando con pequeños proyectos digitales, siendo socios de emprendedores para el ámbito digital desde entonces.

Nuestra especialidad se basa solo en el posicionamiento, publicidad y estudio de motores de búsqueda  (Google, Bing, Yahoo, Android, Play store, etc), Hemos posicionado desde Webs, Aplicaciones, Video juegos, softwares y entre otros. Segun al mercado hemos analizado y realizado KPIS(key performance indicators) indicadores de rendimiento para cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo a cada uno ellos, llegando asi a su objetivo principal.

En el 2016 nos formamos con Google, en sus diferentes plataformas desde SEO, SEM y Marketing de contenidos realizado en Brasil, obteniendo asi su certificación y garantia, entre ellas el diploma de la MOOC UDACITY  obteniendo el diploma de DIGITAL MARKETING NANODEGREE.

Asi como tambien muchos de nuestros integrantes se acreditaron en plataformas varias plataformas Code, Php, java y Phyton, etc.

En el 2017 estudiamos mercados para el sector turístico, acertando un 65% en el interés de viajes según cada país.

Este 2018 nuestra meta es hacer crecer a las pequeñas y medianas empresas, formandolos con nuestros cursos de Peruvian Marketing para hacerlas competir con las mega empresas en el mundo digital.

POR QUE QUEREMOS EMPRENDER CONTIGO, VEN Y UNETE A NUESTRO EQUIPO.

certificado htmlperuvian marketing

 

0

Tu carrito